ACROYOGA EN LA ARBOLEDA

KAIXO EQUILIBRISTAS!

Hace tiempo que quería comenzar con el blog pero tengo tantas ideas en mente que no sabia como empezar, comencé contando mi vida, mi historia, pero la he guardado en borrador, algún día lo publicaré, creo, nose, ya veremos 🙂

Hace unas semanas, el 12 de junio, pasamos un fin de semana espectacular en La arboleda, la familia Slakherria, IG:@slakherria Unos locos que caminamos en el aire sobre una cinta plana, esos funambulistas modernos que puedes ver en cualquier parque, esos somos, hace un año creamos una asociación a nivel del Euskal herria y este año estamos organizando cosas bonitas. Próximamente mas sorpresas, apunta el 3 de Julio y el 17 Julio en tu agenda!

EL 12 de junio se me ocurrió unir varias de mis pasiones, el acroyoga con el slackline y el kendama que le encanta a Eder! y como os he dicho antes, pasamos un día espectacular en familia y con algunas nuevas equilibristas que se animaron! Colocamos unas cintas de iniciación de slackline, 3 midlines de 30-40m, 2 waterlines de 30m y una highline de 90 m. Hizo un día muy caluroso, pero gracias a las waterlines pudimos sobrevivir 🙂

Pero bueno, lo que yo quería mostraros son unas fotos maravillosas que nos saco nuestro amigo IG: @peke_jaja Apasionado fotógrafo al que le encanta todo lo que hacemos y que siempre es bienvenido a nuestros encuentros.

Hoy os mostramos unas fotos que nos sacó de acroyoga, las he editado y las he convertido en video, con sus nombres en euskera y castellano, alguno también en ingles. Mi idea es un crear un apartado con cada foto, adjuntar el video de como se hace y la explicación, ¿Te gusta la idea? ¿Te gustaría que fuese en euskera y castellano? Pues escríbeme para meterme presión y próximamente lo publicare.

Vaya chapa que os he metido ajajaj os comparto el video, espero que os guste!

La idea es ir mostrando paso a paso cómo podéis hacer estas posturas, los trucos que me han servido para equilibrarme mejor y desde que postura podéis llegar y hacia que postura podéis avanzar. Pero lo dicho, méteme presión porque sino… con tantas cosas en Orekatu, es posible que este apartado se quede en olvido, espero que no!

Aqui un ejemplo rapido:

SHOULDERSTAND – PARADA DE HOMBROS – SORBALDETAN ZUTIK

  • ¿COMO SE HACE?
  • ¿COMO PUEDO EMPEZAR?
  • TRUCOS:
KOILARA – CUCHARA – /// REVER STAR- ESTRELLA REV.- IZARRA ALD.
  • NOLA EGITEN DA? NOLA HASI? TRUKOAK:

EQUILIBRIO

Equilibrio físico, donde los pesos de tu cuerpo se compensan.

Equilibrio mental, donde tu mente se calma cuando te concentras en tu equilibrio físico.

Equilibrio emocional, si el físico y el mental ya lo están.

Equilibrarse por completo, decirlo parece sencillo, pensarlo parece utopia y realizarlo parece más complicado de lo que realmente es. Pensar, decir, sentir y hacer los cuatro elementos que deben de equilibrarse con calma, a tu ritmo, sin prisa, sin meta, sin búsqueda… el encuentro se da por el camino, mientras caminas hacia delante, con pie firme y seguro de donde esta, de donde quiere estar, de como y con quien… Cumple tus deseos, hazlos realidad, deja de buscar, porque ya están ahí.

DONDE??

Todas lo sabemos pero siempre suele resultar más fácil mirar hacia otro lado.

No hay que buscar, solo hay que vivir en equilibrio contigo misma, porque sino… que sentido tiene vivir buscando, encontrando, y seguir buscando mas? Pues seguramente algún sentido tendrá, el que tú le quieras dar, será 100% valido para ti mientras te funcione… hasta que llegues donde querías y quieras más.

Por eso mejor quedarse ahí, mejor aquí, y ahora, disfrutando del camino que se presenta, aceptando y asumiendo lo que te toca, porque seguro que ahí donde estes, es donde tienes que estar.

Para mi el equilibrio es un juego, un juego personal, un juego infinito, un juego que cada día cambia, un juego divertido y cansado, excitante y doloroso, movimiento y quietud, que nunca terminaras de alcanzar porque cada día te superaras, con cada practica tu experiencia crece, la experiencia es vida, ¡la vida es equilibrio y el equilibrio hace chas! y aparece a tu lado!

Difundir nuestra experiencia del equilibrio es lo que mas nos gusta, nuestro conocimiento sobre el proceso de los pasos andados y los nuevos que vendrán. Dejaremos que lo intentes, una y otra vez, y trasmitiremos nuestra visión que te pueda acompañar en cada paso.

Sigue caminando, a tu ritmo, mientras podamos seguir aprendiendo de la experiencia, cada paso cuenta.

Nos veremos en el camino.

A %d blogueros les gusta esto: