Espectáculos CaminAndo el AIRE

Espectáculos de equilibrio.

Los 4 Elementos.

Espectáculos

Ofrecemos espectáculos multidisciplinares que nos permiten improvisar y adaptarnos a cualquier lugar, donde caminar en equilibrio sobre una cinta parece mas sencillo de lo que es, donde los juegos corporales, equilibrios, acrobacias, malabares y la música se fusionan sin querer. Espectáculos que pueden ser incluidos en cualquier evento, tanto al aire libre como en un espacio cerrado y además es apto para todas las edades.

*Modalidades de Espectáculos *


Slackline ” Espectáculos en TIERRA


El slackline es la versión moderna del funambulismo en el que en vez de andar sobre un alambre, se anda sobre una cinta plana que te permite realizar, saltos, acrobacias, trucos estáticos y ademas te da la posibilidad de cruzar largas distancias.

Esta actividad se puede realizar en espacios abiertos y cerrados pudiendo rodear columnas o arboles y en caso de que no hubiesen se podrían colocar puntos de anclaje y estructuras.


Highline “Espectáculos sobre el AIRE”


Esta modalidad ofrece la posibilidad de cruzar distancias a gran altura como pueden ser edificios urbanos, acantilados, canteras, castillos, valles… En este caso se camina asegurado a la linea, siendo una de las modalidades mas seguras e impresionantes.


Waterline ” Espectáculos sobre el MAR”


Es la misma modalidad que slackline pero esta vez sobre el agua. Se pueden cruzar puertos, ríos, piscinas, lagos, pantanos, calas, playas… colocando la cinta por encima de agua y así caminar sobre ella de un extremo a otro.


Acrobacias


Cada espectáculo puede ir acompañado de distintas acrobacias en pareja realizando posturas de equilibrio o realizar acrobacias individuales, saltos o desplazamientos de parkour sobre obstáculos.


Acroyoga


Acroyoga es una modalidad en la que se realizan equilibrios entre dos personas, es muy atractivo visualmente ya que se realizan cambios, giros, saltos… tanto estáticos como dinámicos.


Malabares


Los malabares son una disciplina que podemos incorporar a los demás espectáculos y así hacerlos mas completos. Nuestra especialidad son las pelotas, las cariócas y el kendama.



“En Orekatu tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Orekatu estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Orekatu, Profesionales y artistas en la enseñanza de actividades de equilibrio para todas las personas o en la dirección de correo electrónico info@orekatu.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

Todos los derechos reservados. OrekaTu. Diseño Tamara Traverso Rojado.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: