Trabaja con nosotras

GUREKIN LAN EGIN NAHI?

Eres artista, creativo, deportista y te gustaría trasmitir tus conocimientos de manera lúdica en un aprendizaje continuo? Tienes habilidades multidisciplinares que encajan a las que ofrecemos, te gustaría aprender de alguna de ellas? Contactamos y nos conoceremos, buscamos personas activas con talentos extraordinarios para formar parte de un equipo multidisciplinar en la enseñanza del equilibrio.

Artista, sortzailea, kirolaria zara eta zure ezagutzak modu ludikoan transmititu nahiko zenituzke etengabeko ikaskuntzan? Diziplina anitzeko trebetasunak dituzu, eskaintzen ditugunekin bat datozenak; haietakoren batetik ikasi nahiko zenuke? Harremanetan jarri eta elkar ezagutuko dugu, talentu apartekoak dituzten pertsona aktiboak bilatuko ditugu, orekaren irakaskuntzan diziplina anitzeko talde bateko kide izateko.

Mandamos un email con tus datos, gustos, hobbies, estudios y estaremos encantadas de conocernos y trabajar juntas.

Mezu elektroniko bat bidaltzen badiguzu zure datu, gustu, hobby eta ikasketarekin, pozik egongo gara elkar ezagutzeaz eta elkarrekin lan egiteaz.

Info@orekatu.com

“En Orekatu tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que Ud. ejerza su derecho de supresión. Los datos no se cederán a terceros. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Orekatu estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Orekatu, Profesionales y artistas en la enseñanza de actividades de equilibrio para todas las personas o en la dirección de correo electrónico info@orekatu.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.”

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: