Sobre Nosotros


Eder Alvarez Bolaños


Deportista multidisciplinar y patinador acrobático desde los 14 años. Mas tarde descubre los malabares; pelotas, kendama y una de sus grandes pasiones; el slackline mas conocido como funambulismo.

Rapidamente adquiere grandes habilidades caminando sobre la cinta, colocada a distintas tensiones y alturas, realizando saltos y figuras. Muy pronto conoce y se vuelca en la práctica de Highline, donde se siente libre como un pájaro en cada paso.

Disfruta y le encanta aprender cualquier modalidad que exija equilibrio, coordinación y concentración extrema. Se formó como quiromasajista pero se da cuenta de que lo que le llena es enseñar a los demás, por lo que imparte clases y realiza exhibiciones de patinaje, malabares, parkour y slackline desde hace 8 años.


Tamara Traverso Rojado


Artista multidisciplinar y autodidacta, a la que le encanta todo lo relacionado con la expresión artística; pintura, fotografía, diseño, artesanía, manualidades, costura… Con 20 años descubre su pasión por la percusión, llegando a formar parte de tres agrupaciones musicales. De la noche a la mañana conoce el Slackline y se da cuenta que también le encanta. Con la práctica siente que su vida se equilibra y comienza a explorar otras disciplinas de expresión corporal; danza, clown, acrobacias, malabares, equilibrios, escalada, yoga, aeroyoga, acroyoga… Decide formarse como profesora de Yoga 560h y mas tarde de Aeroyoga.

Su rama artística le llevó a dedicarse a la Producción en industrias de artes gráficas pero pronto se da cuenta que no es suficiente para sentirse plena por lo que en 2012 decide formarse como Técnica Superior de Animación Sociocultural donde poder compartir y trasmitir sus conocimientos ofreciendo clases de danza, percusión, manualidades, escalada, malabares, slackline y yoga…

Siempre con miles de ideas y proyectos en su mente, decide adentrarse en la creación y gestión del proyecto “OREKATU” junto a Eder Alvarez, donde combinan la enseñanza sobre el equilibrio y la creación de espectáculos uniendo las diversas disciplinas, donde poder trasmitir todo su arte que es lo que mas vivos y libres les hace sentir.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: