EQUILIBRIO

Equilibrio físico, donde los pesos de tu cuerpo se compensan.

Equilibrio mental, donde tu mente se calma cuando te concentras en tu equilibrio físico.

Equilibrio emocional, si el físico y el mental ya lo están.

Equilibrarse por completo, decirlo parece sencillo, pensarlo parece utopia y realizarlo parece más complicado de lo que realmente es. Pensar, decir, sentir y hacer los cuatro elementos que deben de equilibrarse con calma, a tu ritmo, sin prisa, sin meta, sin búsqueda… el encuentro se da por el camino, mientras caminas hacia delante, con pie firme y seguro de donde esta, de donde quiere estar, de como y con quien… Cumple tus deseos, hazlos realidad, deja de buscar, porque ya están ahí.

DONDE??

Todas lo sabemos pero siempre suele resultar más fácil mirar hacia otro lado.

No hay que buscar, solo hay que vivir en equilibrio contigo misma, porque sino… que sentido tiene vivir buscando, encontrando, y seguir buscando mas? Pues seguramente algún sentido tendrá, el que tú le quieras dar, será 100% valido para ti mientras te funcione… hasta que llegues donde querías y quieras más.

Por eso mejor quedarse ahí, mejor aquí, y ahora, disfrutando del camino que se presenta, aceptando y asumiendo lo que te toca, porque seguro que ahí donde estes, es donde tienes que estar.

Para mi el equilibrio es un juego, un juego personal, un juego infinito, un juego que cada día cambia, un juego divertido y cansado, excitante y doloroso, movimiento y quietud, que nunca terminaras de alcanzar porque cada día te superaras, con cada practica tu experiencia crece, la experiencia es vida, ¡la vida es equilibrio y el equilibrio hace chas! y aparece a tu lado!

Difundir nuestra experiencia del equilibrio es lo que mas nos gusta, nuestro conocimiento sobre el proceso de los pasos andados y los nuevos que vendrán. Dejaremos que lo intentes, una y otra vez, y trasmitiremos nuestra visión que te pueda acompañar en cada paso.

Sigue caminando, a tu ritmo, mientras podamos seguir aprendiendo de la experiencia, cada paso cuenta.

Nos veremos en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: